Conoce Más a DXN

Sede_Dxn-4

¿Que es DXN y Como Funciona?

Dxn es una empresa internacional, su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas mediante el hongo Ganoderma y varios tipos mas, nuestro fundador es el doctor Lim Siow Jin el cual realizo sus estudios en la universidad de la india el cual lleva varios años en la investigación sobre los beneficios que los hongos Ganoderma o Linzhi le brindan a la salud del ser humano, también se le llama “ el rey de las hierbas” todo comenzó en 1993.

La empresa dxn cultiva y manufactura los suplementos dietarios que actualmente se venden en el mercado, nuestra sede principal esta en Malasia, asi como todas las operaciones mundiales, nuestra compañía es reconocida a nivel mundial gracias a los cambios positivos que las personas tienen al consumirlos.

Conoce a Nuestro Fundador

Lim Siow Jin

DXN fue fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin, diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India. Su interés apasionado por los efectos benéficos del hongo en la salud humana le llevó al mundo fantástico del hongo Ganoderma. Sus resultados de investigación le pusieron en marcha en el camino de usar los efectos curativos del Ganoderma, conocido como el rey de las plantas medicinales o también llamado hongo Ling Zhi, para la prevención de salud de la gente.

Dxn Salud Total

¿Que es la Ganoterapia?

Ganoterapia no es un tratamiento, más bien es una línea de pensamiento que consiste en cuatro teorías desarrolladas después de observar a unas 3 millones de personas durante 12 años consumiendo Ganoderma Lucidum.

En esta línea de pensamiento, nuestro cuerpo se hará cargo de sus propios problemas de salud con la ayuda y el apoyo adecuados, que pueden provenir de los muchos nutrientes útiles de Ganoderma Lucidum.

Se cree que la mayoría de la población occidental está en un estado de “pre-enfermedad” sin saberlo, debido a los bombardeos de las toxinas, la contaminación ambiental, estrés y el estilo de vida poco saludable y la dieta que es muy alta en grasas, el colesterol, el azúcar, sal y aditivos químicos.

 

ROJO
Rojo representa el fuego que simboliza el espíritu combativo para el progreso..
El Oval Rojo simboliza el sol naciente que representa la agresividad, una mente y la persistencia en alcanzar la visión de DXN.

AZUL
Azul representa el agua la que simboliza los cimientos de la Compañía para el desarrollo vigoroso.
Las líneas Azules Horizontales simbolizan la fuente de poder de la Compañía y el ímpetu del desarrollo del negocio.

VERDE
Verde representa los arboles que simbolizan el crecimiento dinámico y la expansión de nuestro mercado.
Las Ramas Verdes simbolizan el Ganoderma que representa el fuerte compromiso de la Compañía y la persistencia para alcanzar la excelencia de la industria basada en la Salud.

dxn salud total

Un Dragón

El proceso completo – Cultivo, procesamiento y mercadeo todo es realizado por la Compañía bajo un estricto control de Calidad.

Un Mundo - Un Mercado

Todos y Cada uno de los Distribuidores disfrutan de un bono mundial con una sola membresía.

Una Mente

La Compañía y sus distribuidores comparten una sola mente y se concentran al hacer el negocio de DXN